Las PYMES necesitan digitalizarse con un software de gestión ágil, que se adapte a sus necesidades, de puesta en marcha rápida y que sea asequible
El escenario de cambio continuo en el que nos movemos las empresas en la actualidad hace que las Pymes deban tener las herramientas necesarias para poder adaptarse a las circunstancias con rapidez.
Las Pymes, empresas con menos de 50 trabajadores y con un volumen de facturación inferior a los 10 millones de euros, representan el 99% del tejido productivo en nuestro país.
Cuando las pymes, y sobre todo las micropymes, que tienen menos de 10 trabajadores, desean introducir un software de gestión que les ayude a optimizar sus procesos, lo que encuentran en el mercado no suele adaptarse a lo que realmente necesitan.
Las grandes paquetes de software por todos conocidos como Sap, Navision, etc, son herramientas que les supone, además de una considerable inversión económica, una inversión de recursos y tiempos que no son capaces de llevar a cabo. Además, muchas de las funcionalidades que poseen estos sistemas CRM no llegan a utilizarse. Esto desemboca en procesos de transformación digital que no llegan a materializarse. Y suelen abandonarlo en un porcentaje muy alto. Con el coste económico, de recursos, de tiempos, y sobre todo emocional que esto supone para una pyme.
En ocasiones, incluso se ven obligadas a tener que contratar un desarrollo personalizado que suele dilatarse en el tiempo y al final tampoco obtienen los resultados deseados.
Desde Internalia Group, ofrecemos una alternativa a esta situación. Porque nuestra misión es democratizar la transformación digital en las pymes, teniendo el móvil como vehículo de entrada.
A través de aplicaciones de pago por servicio, super asequibles, tanto económicamente como a nivel de recursos y tiempos invertidos. Personalizables según las necesidades de cada empresa.
Son aplicaciones cloud, fáciles de usar, que van al grano del día a día de una pyme, y sobre todo, en muy poco tiempo, pueden obtener grandes resultados.
Ante todo, se sorprenden porque en muy poco tiempo, logran dar la vuelta a sus procesos de toma de datos en movilidad. La reportería de datos, y el seguimiento de tareas, procesos tediosos, repetitivos y que suponen un bloqueo administrativo importante, se hacen mucho más fáciles y rápidos. Se automatizan los procesos, al mismo tiempo que se produce un ahorro en papel, consumibles y combustible.
Más información:
Aplicaciones móviles de gestión: www.workingdaysuite.com