Working Day Planner – La aplicación ideal para planificar el trabajo de tu equipo en movilidad
Imagina que puedes organizar el trabajo del personal que tienes fuera de la oficina al momento.
Que a primera hora de la mañana tus operarios salgan de casa con todas las tareas y visitas a clientes listadas en su móvil, sin necesidad de pasar por la oficina, y sin tener que llevar una carpeta con albaranes y fichas de clientes impresas.
Que estas visitas y tareas, se puedan consultar al detalle desde el móvil, y que una vez realizadas, el operario pueda notificarlo en tiempo real, marcándose al momento en el panel web junto con la posición GPS desde donde se envió.
Pues todas estas ventajas puedes conseguirlas con la aplicación Working Day Planner, la única en el mercado que te permite organizar y planificar las tareas por operario y por cliente, y con la que podrás ver qué tareas se realizaron en tiempo y forma, cuáles se retrasaron, las que quedaron pendientes en el día para poder recuperarlas al día siguiente, y sobre todo, los tiempos de desviación en la realización de las tareas.
Incluso podrás incorporar nuevas tareas sobre la marcha, según la demanda de la empresa, si algún cliente ha solicitado una atención urgente. Podrás identificar qué operario está más cerca, gracias al posicionamiento gps de operarios sobre mapa, y adjudicarle la tarea en cuestión.
Además, los mismos operarios, pueden crear nuevas tareas si durante el desarrollo de su jornada laboral, le surge una atención no planificada, y considera que debe incorporarla en la planificación.
BENEFICIOS:
- Mejora la atención y el servicio a tus clientes.
- Consigue un nivel de respuesta superior al actual.
- Identifica y corrige los errores en las intervenciones, los tiempos de retraso y la capacidad de recuperar las tareas no realizadas, para que no se pierdan en el limbo de las tareas pendientes.
- Conoce al momento las tareas realizadas, con el visto bueno del cliente, junto a la fotografía de las intervenciones por parte de los técnicos.
- Acelera los procesos de pago de la empresa: tarea realizada de conformidad, factura enviada solicitando el cobro del servicio recibido.
Las tareas que se quedaron sin realizar no vienen marcadas por el stick y tampoco tienen fecha y hora de confirmación.